Día 15 – CHESTER International School (29/10/2022)

Buenos días familias!! 🌸☀️

Ayer , el día 29 , nos adentramos en la hermosa ciudad de Manchester después de un largo viaje de viaje en autobús por culpa de las carreteras cortadas y de la autopista, también cerrada todo el fin de semana🥴.  Lo primero que vimos fue el Museo de la Industria y de la Ciencia , el cual nos albergaba un montón de curiosas exposiciones interactivas( la que más se llevó el amor del público fue el simulador de coches de carreras ) que nos entretuvieron casi toda la mañana . Aquí unas fotos :

Seguidamente , avanzamos al centro de la ciudad,  paseando por sus inmensas calles llenas de vida , ya bien con sus peatones o con sus tranvías atravesando la calle . Más tarde nuestros queridos monitores Pablo y Mónica nos permitieron “Free time” para explorar más a nuestro gusto la ciudad de Manchester. Algun@s tuvieron el placer de ir al famoso estadio local del Manchester City , el Etihad apoyado por una gran fan del club, Sophie nuestra monitora de UKLC. aquí algunas fotos de los que fueron en las instalaciones y con la mascota del equipo :

 

Otros por el contrario , con el desapruebo de la anteriormente mencionada Sophie, fueron al estadio del equipo rival , el Manchester United , equipo que juega de local en Old trafford:

Mientras tanto, las demás personas estaban recorriendo el centro de la ciudad de Manchester.

Finalmente regresamos al bus después de hacer turismo y de comprar recuerdos de esta carismática ciudad, con un sabor agridulce en nuestras bocas, sabiendo que esta fue nuestra última excursión grupal en Reino Unido.

Aquí os dejamos un par de fotos oficiales (o no tan oficiales con nuestro querido Nelson) para que también las tengáis:

Muchas gracias por leernos, en nada ya nos vemos!

Ayudantes de redacción: Santi y Samu

Att: los monitores Mónica y Pablo 🥰

Esperamos vuestros comentarios!!🥳🥳

avatar

Monica Giraldez Bastos

Un pensamiento en “Día 15 – CHESTER International School (29/10/2022)

  1. Está llegando el final de este maravilloso viaje ..el cual siempre está en nuestro memoria 😁gracias Mónica y Pablo ..por ponernos al día de todo o casi todo😜😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *