ROCHESTER- Dockside y última excursión.

Buenas familias! Hoy os traemos un nuevo blog de este último fin de semana en Rochester.

El viernes tuvimos un día lleno de actividades. Primero, la segunda parte de la clase consistió en elegir trabalenguas en inglés e intentar recitarlos lo mejor posible. No solo fue una forma divertida de aprender, también nos reímos mucho los unos con los otros. Al terminar, nos tocaba pasar la tarde en Dockside. Es una zona del pueblo donde, además de un centro comercial, hay un paseo muy bonito por el puerto. Se pueden ver las casitas pequeñas y los barcos en contraste con naves y edificios grandes. Nos recordó un poco a Vigo.

Por la noche, las familias nos llevaron a cenar y después a patinar sobre hielo. A algunos se les dio mejor que a otros y pudieron patinar más tiempo. Otros estuvieron un rato más en el hielo porque no eran capaces de aguantar mucho de pie. Al final de la noche bebimos chocolate caliente, poniendo así final a una tarde muy invernal.

El sábado por la mañana quedamos a las 10 en la estación de Rochester. Fue nuestra última excursión a esta ciudad a la que ya tenemos un especial cariño. El itinerario fue King’s Cross, British Museum y Camden town.

En el museo, para hacerlo un poco más ameno, teníamos preparada una pequeña actividad. Tenían que buscar ciertas obras y responder a unas preguntar concretas. El grupo ganador tendrá un privilegio especial que ya os contaremos. El lunes tendremos los resultados oficiales, así que estad atentos al blog.

En Camden se produjo la compra masiva de regalos para vosotros, queridos padres. No os queremos hacer spoiler, pero algún recuerdo tendréis de este viaje.
Hoy toca día con las host family. Muchos de los chicos aprovechan para juntarse entre ellos, ya que como ya venimos observando, no pueden vivir separados ya. Es un día especial aquí en el Reino Unido, ya que se celebra Halloween, así que quizá nos sorprenden disfrazándose.

El lunes empezará la última semana de clases. Ya os contaremos las novedades.

Hasta entonces,

 

Laura y Carme <3

avatar

Laura Cordeiro Sobrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *