Día 14 – Llegan nuevos compañeros

Buenos días madres y padres,

El lunes volvimos a empezar de cero. Resulta que después del desayuno, en el meeting point, nos encontramos con nuevos compañeros, que habían llegado el día anterior como sustitutos de nuestros queridos italianos. En este caso, una parte venía de Israel y otra de varios países nórdicos, y por supuesto siempre hay algún italiano, no fallan. Sin embargo, como eran nuevos, les tuvieron que hacer una prueba de nivel, por lo que de momento no los conocimos.

Este lunes las actividades eran, primero, hacer un poster de cómo evitar parecer un turista en España (bueno, cada uno su país) y luego se fueron a jugar al tennis. Aquí les podéis ver una vez más sacando su lado artístico.

Mientras unos hacían esas actividades, los demás estaban en clase, que parece que siempre están encerrados en clase, pero en verdad también tienen sus propias actividades. En este caso, les tocó hacer también un póster, pero que recontara un poco su actuación en el concurso de talentos que tuvieron la semana anterior, y por supuesto hacer una mini demostración.

Después de la riquísima cena y comerse cada uno mínimo dos donuts de postre, al fin nos presentaron a nuestros nuevos compañeros. Nos divideron en varias mesas, asegurando que hubiera gente de todas las nacionaldades en cada una, y pudimos hablar durante al menos 45 minutos entre nosotros. Luego, algunos siguieron la charla de forma más lúdica, ya fuera jugando al fútbol, al volley o sentados en los bancos.

No damos crédito que esta sea la última semana entera que pasamos aquí. El tiempo se nos ha pasado volando y en nada estaremos con las maletas. Les tendremos que recordar a los chavales que no compren mucho más en las excursiones, no vaya  ser que luego no cierren.

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *