¡Día 14 en Swansea!

¡¡Por fin se han normalizado las temperaturas en Swansea!!

Tras unos días complicados, por fin la ola de calor ha pasado y ya podemos empezar a usar la ropa de manga larga que habíamos metido todos en la maleta para afrontar el tiempo galés.

Hoy nos encontramos en la estación de bus Quadrant, nuestro punto de encuentro habitual, pero esta vez con los profesores Del y Peter, que nos acompañarían a una interesante visita a la Galería de Arte Glynn Vivian. Un guía maravilloso nos ilustró sobre varias de las exposiciones de la Galería y en el descanso los estudiantes eligieron una obra sobre la que hacer un proyecto mañana en clase.

De la galería de arte nos fuimos a coger el bus que nos llevaría al pueblo costero de Mumbles, al final de la bahía de Swansea. Allí visitamos el castillo de Oystermouth y las vistas eran espectaculares. La guía que nos acompañó compartió historias de los habitantes del castillo, del estilo de vida de la época, e incluso historias de fantasmas (si estáis familiarizados con la leyenda de La Dama Blanca, procede de este castillo).

Terminamos el día en unos recreativos vintage muy británicos, en pleno muelle de Mumbles, donde las horas pasaron volando y los tickets de premios estaban muy cotizados.

Tras un día tan ajetreado esperamos irnos a dormir prontito, que mañana vuelven las clases.

¡Mañana, más y mejor!

Andrea Monteagudo Picallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *