¡Días 12 y 13 en Swansea!

Hola Familias,

Empezamos la última semana que vamos a disfrutar en Swansea, ya que a mitad de la que viene ya estaremos viajando. Además, nos tocó vivir la ola de calor y no os vamos a engañar, ¡¡nos atolondró bastante! El lunes 18 nuestros estudiantes hicieron un cambio de profes para poder experimentar las clases y proyectos que habían visto a sus compañeros. Por la tarde, unos cuantos chapuzones en la playa fueron la única alternativa a estas temperaturas inéditas en Gales.

 El martes 19, las clases con los nuevos profes empezaron de lleno. Una de las clases se convirtió en una agencia de viajes y nos deleitaron a las monitoras con una exposición detallada de la gastronomía, historia, principales monumentos y curiosidades de cuatro ciudades: Moscú, Dubái, Tromsø y Amiens.

La otra clase ideó la configuración perfecta de un cohete y tras redactar las instrucciones para su construcción y hacerlo realidad, lo probaron en los exteriores de la Universidad. La competición estuvo reñida, pero los campeones indiscutibles fueron Martín, en el primer puesto, y Yéssica siguiéndole muy de cerca. Por la tarde, volvió a tocar toboganes, piscinas y jacuzzi en el Leisure Centre.

 

¡Mañana más y mejor!

Andrea Monteagudo Picallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *