Día 10 en Liverpool – Nada es lo que parece

Hola familias!!

¿Que tal estáis? ¿Cómo lleváis el estar lejos de vuestros hijos?

Por nuestra parte debéis estar tranquilísimos porque menudos días estamos teniendo. No paramos de hacer cosas, ya lo veis en todos los post que voy subiendo. ¿Estáis preparados para el de hoy? Ayer ya avisé que este iba a dar para muchas fotos y ahora mismo os lo voy a demostrar.

Nuestra excursión de hoy fue en Quirky Quarter. Digamos que la traducción sería algo así como “cuarto peculiar”. Y tan peculiar! Lo primero que tuvimos que hacer era encontrar la manera de salir de la habitación en la que estábamos. Era una sala con varias estanterías llenas de libros y detalles decorativos. Empezamos a tocar todos los libros esperando que la estantería se abriese y nos llevase a un pasadizo secreto. Sin embargo, los encargados de este sitio lo pusieron un poquito más difícil. Para abrir el pasadizo se tenía que descolgar un teléfono. Y…

TACHAAAAAN!!!

Entramos al pasadizo que nos llevó al interior de una planta llena de salas con diferentes juegos y misteriosos descubrimientos. Creo que lo mejor será que os lo muestre con fotos porque algo que no es lo que parece es difícil de ser explicado.

Chulo, verdad? Nos gustó tanto este sitio y se nos hizo tan corto que nada más salir ya estábamos buscando algún Escape Room al que poder ir. Lo malo es que aquí son carísimos pffff.

Ya os contaré si al acabamos yendo. Total un caprichito no le hace daño a nadie 😉

See youuuuuu!!

 

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *