Día 1 de octubre – Fish and chips

Empezamos el mes típico de otoño con un tiempo increíble. Por la mañana fuimos al colegio, como de costumbre, donde lo pasamos estupendamente porque tenemos asignaturas muy entretenidas como teatro, cocina, o gimnasia donde estuvieron aprendiendo unos bailes aeróbicos!

En clase de gimnasia (2)

Por la tarde nos tocó descubrir otra parte importante de la cultura y la tradición inglesas: el fish and chips. Para poder degustarlo nos fuimos a un típico pub inglés.

Con el día soleado que hacia nos sentamos en las mesitas de la terraza, nos pusieron el típico fish and chips (una ración de bacalao empanado) y también scampies (nuggets de merluza), todo acompañado con salsa tártara. Todo estaba buenísimo, así que lo devoramos en un abrir y cerrar de ojos.

Tomando el fish and chips (3)-min

Ya con los estómagos llenos, nos dirigimos a las rocas de la playa para participar en un concurso de “A ver quién coge el cangrejo más grande”. Para ello, nos repartieron un utensilio de pesca artesanal, consistente en una pieza plástica y una línea, de la que pendía una bolsita para meter la carnada. Allá nos pusimos manos a la obra, roca arriba, roca abajo, entre algas, mejillones, lapas y más bichería. Pero cual fue nuestra sorpresa al descubrir que no encontramos ni un solo cangrejo, eso sí, algún que otro pez se atrevió a robarnos la carnada y escapar bien alimentados.

Pescando cangrejos (22)-min Pescando cangrejos (10) Pescando cangrejos (17)

Tras un concurso agotador pero sin ningún ganador, finalizamos la actividad con una gran sonrisa en la cara.

Seguiremos retransmitiendo para todala galaxia, besiiiiiiiiiis!

Mónica y Ana

Podéis ver todas nuestras fotos aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *