Derry Guildhall and Sports day!

¡Hola familias!

El martes vuestros chicos tuvieron su primer día de clase en la academia, después nos fuimos a tomar el lunch a Brook Park donde algunos, además de comer, aprovecharon para grabar TikToks y montarse en los columpios.

Después nos reunimos con Emmett y Aisling, quienes nos hicieron un pequeño tour de orientación por el centro de la ciudad. Pese a que hubo muchas quejas porque había que caminar mucho, el tour nos fue muy útil, ya que, además de pasear por la muralla, nos enseñaron también dónde estaban los centros comerciales y el Primark; muchos ya tenían claro dónde pasarían el tiempo libre.

Tras el tour, nos reunimos en lo que se convertiría en nuestro punto de encuentro a partir de ahora, el Guildhall de Derry (el ayuntamiento). Allí, un guía nos enseñó las instalaciones y nos habló sobre un fantasma que se dedica a pasear por las noches por el edificio; tendríais que haber visto sus caras. Al finalizar la visita, tuvimos la suerte de conocer a la alcaldesa de Derry, que nos contó que le encantaba España y que había estado muchos años trabajando en Asturias.

Después tuvimos tiempo libre y algunos decidieron ir a cenar todos juntos unas pizzas.

Ayer miércoles, nuestro día comenzó como siempre en la academia y continuamos con el lunch en el parque. Más tarde, Emmentt y Rion, un joven que lo acompañaba y que levantó mucho interés entre algunas, nos llevaron al polideportivo para el Sports Day. Allí estuvimos practicando diferentes deportes como bádminton, tennis, fútbol… incluso un poco de acrobacias. Después, como estaban un poco apalancados, les propuse hacer una partida de brilé todos juntos; enseguida se activaron y lo pasaron genial.

Al salir tuvieron tiempo libre hasta las 18:30 y, finalmente, cada mochuelo a su olivo.

¡Esto solo acaba de empezar, nos deparan un montón de aventuras! Pero para enteraros tendréis que seguir atentos al blog.

¡Seguiremos informado!

Saludos,

Ruth

avatar

Ruth Vizcaya González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *