Cumpleaños de Roberto! – Cambridge 23/09/2022

Hello everyone!!

Hoy el grupo tuvo su primera clase de employability, en la que tuvieron que descubrir y analizar sus propias fortalezas y debilidades para aprovecharlas en un futuro en su trabajo. A pesar de que la clase fue un poco teórica al principio, acabaron con un juego de pruebas en el que tenían que buscar diferentes objetos por el college y sacarse una foto con ellos para conocer las instalaciones.

Grupo en clase de Employability

Entre esas pruebas nos encontramos conocer el nombre de las chicas que trabajan en recepción, sacarse una foto en la biblioteca, buscar la bicicleta dorada colgada en la pared o buscar el lugar en el que los estudiantes se toman su café.

Equipo ganador en una de las pruebas

Al acabar la clase, y antes de comer, celebramos el cumpleaños de Roberto con unos cupcakes con velitas que tenía que soplar. ¡Cumple 16! Además, todo el comedor le cantó el cumpleaños feliz.

Roberto con sus cupcakes de cumpleaños

Para terminar de celebrar el cumple tuvimos shopping day y… ¡todos acabaron comprando algo! Después de tumbarnos un rato en el parque a hablar, decidimos marchar a casa a descansar, ya que mañana nos toca madrugón para ir a Brighton. Seguro merece la pena. Ya os contaremos.

See you tomorrow!

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *