Primera semana de colegio

Buenas noches a todos y a todas!

Después de un tiempo desaparecidos, regresamos aquí para contaros qué tal nos está yendo por estas tierras extranjeras.

Indudablemente, ya sabréis que esta ha sido una semana intensa, de cambios y adaptación. Sin embargo, las cosas ya han comenzado a encarrilarse y ahora solo toca que cada día sea mejor que el anterior. No me cabe la menor duda de que así será!

El centro que nos ha tocado, Whitby High School, tiene sus fuertes y menos fuertes, pero nosotros solo vamos a contaros lo bueno, que es lo que queda bonito. En ese sentido se podría decir que las instalaciones son muy grandes y completas de material. En clase de música hay guitarras, hay trampolines en gimnasia y las aulas están llenas de ordenadores. Existen asignaturas muy interesantes como pueden ser cocina, educación sexual, teatro o textil. De hecho hoy mismo hemos comido un riquísimo pan casero preparado por Candela Martínez!

Por otro lado, como ahora han ascendido a cursos superiores tienen más horas libres durante el día, lo cual es positivo desde su punto de vista, ya que así pueden compaginar el trabajo del instituto de Vigo con la inmersión lingüística del centro.

A continuación os dejamos unas fotitos que hemos sacado durante estos días para que veáis lo guapos y guapas que están todos, que por cierto no dejaban de ser perseguidos por los ingleses de tanta hermosura junta…

El primer día de clase!

Esperando en el patio mientras se hacía un simulacro de incendios:

Esperando en la estación de autobús y haciendo amiguitos:

En el autobús:

Sofía y Candela en la cafetería del colegio:

 

Este fin de semana publicaremos el resto de entradas que se nos han retrasado durante estos días! Disculpen las molestias pero…. lo bueno se hace esperar 🙂

 

avatar

Paula Gondar Nuñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *