¡Cuenta atrás para la aventura! Crosby

¡Hola a todos/as!

La semana se acaba y con ella la cuenta atrás para empezar esta aventura de tres semanas en Reino Unido. Aunque dejaremos de ver nuestras familiares islas Cíes en el horizonte, no nos alejaremos del mar, ya que nos vamos nada más y nada menos ¡que a la ciudad costera de Crosby!, muy cerquita de Liverpool.

Sobre mí, vuestra monitora, contaros que me llamo Clara, tengo 24 años, y hace no tanto yo también era una estudiante de instituto que se iba unas semanas a finales de verano a explorar tierras inglesas, otra gente, otra cultura y otro idioma.

Aunque eché en falta la comida gallega, puedo decir que fue una experiencia increíble, seguro que tanto como la que estamos a punto de empezar. ¡Ahora es vuestro turno! Tenemos por delante tres semanas intensas de convivencia, estoy segura que formaremos un gran grupo. Cualquier duda o problema que surja, aquí estoy para ayudaros.

Así que terminemos esas maletas (ojo no las llenemos demasiado, siempre hay que dejar sitio por si volvemos más cargados/as) y ¡nos vemos mañana en el aeropuerto! Todos/as a dormir temprano hoy, que mañana nos espera un día largo y lleno de emociones, ¡ya se notan los nervios! No os olvidéis de llevar la documentación de viaje, que no queremos perder a nadie del equipo, ya antes de empezar.

¡Deica mañá!

 

avatar

Clara Acuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *