Cranbrook 29/09 Domingo en familia

Empezamos la segunda semana en Exmouth ¡el tiempo vuela!

Ayer, domingo, era día familiar, la idea es que conozcan un poco más la cultura del país y que creen lazos con sus familias.

Me ha costado mucho recopilar información de qué hicieron con sus familias, pues han estado muy ocupados y ocupadas y además, todavía tienen vergüenza para sacarse fotos con ellos y mandármelas.

Sabela fue a un spá, con numerosas piscinas y toboganes, además cenaron fuera, lo pasó en grande, disfrutó tanto que la familia le dijo que el domingo que viene igual repiten.

Nuria y Carla durmieron juntas el sábado y  el domingo fueron a comer a Ikea. Después cada una se fue con sus familias y pasaron una tarde relajada en casa.

Lucía Castro también fue a Ikea, parece que es un plan muy común para los domingos en Exmouth, después fueron a comer al McDonald’s. También pasó algo de tiempo con sus dos perritos, Mickey y Eddie.

Fran pasó el día en casa y vió tres películas, además pasó tiempo jugando con sus “hermanos”.

Marlene también vió una película y cocinaron y comieron pancakes.

Ana vió otras tres películas en familia, pasó todo el día en casa y disfrutó de la compañía del nieto de tres años qué estaba de visita.

Julia también vió una película con su familia y le prometieron que la semana que vienen harían algo más chulo.

Sofía y Lucía País durmieron juntas el sábado en casa de Sofía y pasaron el domingo juntas también.

Marcos fue con su familia a Exeter, comieron fuera y fueron a comprar una televisión. Aquí tenéis una foto con su “hermano pequeño” delante de la catedral.

Luis fue a ver un partido de fútbol con su familia bien temprano por la mañana.

Martín durmió en casa de Alejandro, un niño de otro grupo cuyas familias son muy amigas, desayunaron fuerte y al estilo Inglés; lomo, huevos, habas, champiñones y tomate.

Eva fue a una playa muy bonita en Budleigh Salterton, a la familia de Eva parece gustarles mucho la playa, ya fueron varias veces entre semana.

Además, algunos de nuestros chicos y chicas quedaron por la tarde y se encontraron en Exmouth, pues las familias les dieron tiempo libre, el más tempranero Martín, que quedó además con los chicos de otros grupos y fueron a jugar al billar, Luis también fue con ellos.

Lucía Castro, Eva y Julia también fueron a dar un paseo ellas solas.

Yo me di un paseo por el pueblo y estuve un ratito con ellos, eso sí, volvieron en autobús y a las 18:00 estaban todos en casiña.

¡Vamos a por la segunda semana! Feliz lunes a todos y a todas

 


 

avatar

Sara Rivera Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *