CRANBROOK 26/09 – Jurassic Coast y Hot Chocolat

¡Hola a todos!

Hoy al llegar al colegio nuestros buddies nos recogieron en la entrada para ir a nuestras clases del día. Era el día de las lenguas europeas, y de 8.30 a 9 pudimos escuchar a nuestros profesores hablando en francés, alemán, inglés… aunque nada de español.

Cuando terminamos las clases el autobús nos recogió en la puerta y nos llevó, como estos días, a la plaza más céntrica de Exmouth. Allí comimos el almuerzo que nos prepararon nuestras familias inglesas con el resto de grupos, mientras nos relajábamos un poco y nos preparábamos para la actividad de la tarde.

Nuestro monitor inglés nos recogió y fuimos dando un agradable paseo a conocer el primer Patrimonio de la Humanidad de Inglaterra: la Costa Jurásica. Una costa que es como un paseo a través del tiempo porque comprende tres períodos geológicos: Triásico, Jurásico y Cretáceo. Paseamos por la playa con unos sorprendentes acantilados de fondo.

 

Después de mucho caminar pudimos sentarnos a descansar en una terraza con unas increíbles vistas al mar a tomar un chocolate caliente (muy típico de Exmouth).

¡No podemos esperar a saber qué nuevas cosas conoceremos mañana!

avatar

Laura Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *