Cranbrook 01/10 Darts farm

Empezamos el mes de Octubre en Exmouth, en la escuela ya somos totalmente independientes, tenemos una rutina establecida y parece que llevásemos aquí todo el curso.

Por la mañana vamos a clase con nuestros buddies, la primera media hora es de tutoría, luego tenemos dos clases, recreo y una clase más y ya nos recoge el autobús para ir a nuestras actividades.

Ayer nos tocó ir a una pequeña granja con una gran tienda de productos artesanales y ecológicos.

Primero estuvimos haciendo un poco de ejercicio, la granja tiene una gymkana, como parte de un parque infantil.

Continuamos viendo a los animalitos, había cerdos, vacas, ovejas y llamas.

Pero lo más divertido de todo fue el laberinto del maíz, algunos tardaron en salir más que otros, estaba un poco embarrado y era más grande de lo que parecía, algunas se abrazaron con alegría al salir y ver que lo habían conseguido, menos mal que no empezó a llover a medio camino.

 

Al terminar fuimos a dar un paseo por la tienda ecológica; juguetes, ropa, comida y dulces de primerísima calidad, algunos y algunas se dieron un pequeño premio.

Al terminar volvimos a Exmouth en tren, y cuál es mi sorpresa cuándo me dicen que es la primera vez que Julia se sube a un tren en toda su vida.

Le hizo mucha ilusión la verdad, y es que esta aventura está llena de primeras veces. Todo, por pequeño que nos parezca,se convierte en una gran aventura, y nuestros adolescentes crecen día a día.

Y es que hablando con ellos y con ellas me doy cuenta de lo bonita que es esta edad, por un lado son pequeños/as y tienen mucho que experimentar y aprender, pero por otro lado son casi adultos y a veces me sorprende lo maduros e independientes que pueden llegar a ser.

Hoy es el ecuador de nuestro viaje!

Mañana más y mejor, gracias por leer y comentar.

 

avatar

Sara Rivera Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *