¡Hola familias! Soy yo de nuevo con otro blog lleno de novedades interesantes sobre los chicos.👩🏻💻🗞️
El martes 10 seguimos con las clases de inglés junto con Pam, quien les plantea preguntas profundas y necesarias sobre la vida, para que así debatan entre ellos y también pongan en practica su vocabulario.
Después nos dirigimos a la estación de Kingston para irnos a Londres a recoger sus Zip Oyster photocards, que sirven para que puedan viajar en los transportes públicos de la ciudad. Ya que estabamos por allí, Pam y yo les llevamos a Trafalgar Square, Picadilly Circus (donde vimos la cabina telefónica que One Direction usó en una de sus portadas de disco y alguna persona se emocionó demás🥹) y Leicester Square, donde visitaron el barrio chino🧧, compraron (muchooos) M&M’s🍬 y vieron la tienda de Lego.
En la tarde del miércoles 11, hicimos un pequeño viaje en barco🚢 por el rio Támesis desde Richmond a Kingston, acompañados por la lluvia🌧️ pero también de los arcoíris🌈.
El tema de la clase de hoy fue sobre las culturas, en este caso la española y la inglesa, donde los chicos expusieron diferentes opiniones y preguntas sobre lo que llevan visto y conocido estos días, como por ejemplo:
- ¿Por qué las cosas son tan caras?
- ¿Por qué la realeza es tan importante?
- ¿Por qué las personas son menos simpáticas que en España?
Obviamente todas estas preguntas no podían quedarse sin respuestas, así que fuimos a visitar y conocer al alcalde de Richmond, Richard Pyne, quien nos recibió con un atuendo muy extravagante y una gran sonrisa. Nos sentamos en el congreso, donde el alcalde nos contó un poco sobre sus funciones, sus opiniones personales sobre la política inglesa y respondió amablemente a nuestras preguntas. Una de las preguntas que más gracia le hizo fue si él también empezaba a poner las luces de Navidad en julio😂.
Y con esta foto me despido hasta el siguiente blog🫶🏼.
Un saludo,
Inara✨