Carlisle – 15, 16/10 – Don’t worry, eat pizza

¡Hola familias!

Como ya sabréis, nos queda una semanita en Lime House School y los chicos la están aprovechando al máximo. ¿Queréis saber más? ¡Dentro blog!👩🏻‍💻

Ayer después del almuerzo volvimos a tener clase con Ms. Wilson, la profesora-cantante de la semana pasada, y de esta vez les habló sobre presencia, o básicamente cómo hablar bien en público. Les explicó que es más importante la postura corporal que la forma de hablar, lo cual no deja de ser relevante a la hora de hacer una presentación. También les hizo un ejercicio de “relajación” aconsejable para antes de una presentación que consiste en abrir los brazos durante 2 minutos (eternos) como postura de poder y para concienciarse de que son capaces de todo.

En la segunda parte de la clase fuimos al aula de música, donde la profe puso la canción de Don’t Worry Be Happy de Bobby McFerrin, y les propuso un reto: que 5 de ellos aprendieran la letra y los 15 restantes aprendieran 3 acordes para tocar en el ukelele. He de decir que los músicos lo hicieron muy bien y aprendieron muy rápido a tocar este pequeño instrumento, pero los cantantes también fueron geniales🤩🎤, ya que uno de ellos quiso sorprender al resto de sus compañeros y tocó la guitarra mientras cantaba🎸.

Hoy, la mitad de los chicos tuvieron clase de cocina, o como lo llaman aqui, cook tech. Aprendieron a hacer pizza🍕, y cada uno pudo hacerla con los ingredientes y de la forma que quisiera. No os voy a mentir, estaban todas muy ricas😋.

Estoy segura que os ha entrado hambre después de ver esto y no os culpo jajaja. Cuando los chicos vuelvan, tendréis chefs personales🧑🏻‍🍳.

Un abrazo,

Inara✨

 

avatar

Inara Domínguez Pinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *