CANTERBURY – Día 7 – Clases, actividades y disco!

Buenas a tod@s!

El día de ayer empezó con clases hasta las 12:30 de la mañana. Luego tuvimos el descanso para la comida.

Tras el descanso, hubo tarde de actividades, donde cada uno de los chic@s debía elegir cuál de las 3 modalidades prefería esta semana: deportes, artes y manualidades o teatro.
La mitad del grupo eligió deportes, donde practicaron voleibol y baloncesto.
Un par escogieron artes y manualidades, siendo lo más sorprendente que tiraron un huevo pintado desde la ventana de la primera planta y no se rompió!!!!

El resto se apuntaron a teatro, donde las monitoras de actividades de la escuela les hicieron varios ejercicios de interpretación e improvisación, así como juegos de rapidez y conexión mental.

Al acabar, tuvieron una hora de tiempo libre y luego la escuela nos encargó una cena típica inglesa: salchichas con patatas!

Una vez cenados, nos empezamos a arreglar para el evento de la noche: DISCOTECA!!!!!
Quedamos a las 19h con el resto de grupos en el parque y, viendo lo guapos y guapas que nos pusimos, aprovechamos para hacer sesión de fotos.

Como ya os imagináis la disco fue GENIAL, sobre todo para nosotros, pues el DJ es fan del reggaeton y casi toda la noche puso los temazos que nos hacen bailar (los franceses no parecían tan contentos… 😅).

A las 21:30 nos vinieron a buscar los taxis que nos llevarían a cada casa.

Hasta mañana familias!

 

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2020, CANTERBURY por Lucía De La Campa Tudela. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lucía De La Campa Tudela

Soy una chica de 25 años soñadora y creativa. Tengo formación en Derecho, Diseño de interiores y en el sector de la animación y tiempo libre. Intento aplicar siempre la inteligencia emocional en el trato con los demás, tanto en lo personal como en lo laboral. Me apasiona el trabajo con menores, ya que me permite formar parte, de algún modo, del proceso de crecimiento vital de cada uno de ellos. Soy divertida y cariñosa, pero también tengo carácter autoritario cuando es preciso. Ya he desarrollado trabajos con mucha responsabilidad, de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *