CANTERBURY – Día 5 – Clases, compras y bolos

Hola familias!

Esta mañana los chic@s han ido al pabellón de la iglesia (edificio donde se imparten alguna de las clases, al lado de la escuela) para asignarles el grupo correspondiente a su nivel.

Han tenido clases desde las 9 de la mañana hasta las 12:30, con un descanso de media hora en medio.

Al acabar las clases, hemos ido a comer al parque y luego hemos quedado con el resto de grupos de la escuela para ir hasta la estación de tren oeste en Canterbury.

El tren nos ha llevado hasta Ashford, una ciudad cercana donde han podido pasar un par de horas en un outlet GIGANTE, haciendo algunas compras o paseando.

Después, hemos ido andando todos los grupos hasta la bolera de la ciudad. Como ya os imagináis esta actividad ha sido divertidísima y much@s nos han sorprendido con su habilidad para derribar bolos!

Sobre las 18h nos hemos dirigido de nuevo hacia la estación de tren rumbo a Canterbury. Al llegar, fuimos a la estación de autobuses de vuelta a casa.

Hasta mañana familias!

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2019, > Vigo en inglés 2020, CANTERBURY por Lucía De La Campa Tudela. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Lucía De La Campa Tudela

Soy una chica de 25 años soñadora y creativa. Tengo formación en Derecho, Diseño de interiores y en el sector de la animación y tiempo libre. Intento aplicar siempre la inteligencia emocional en el trato con los demás, tanto en lo personal como en lo laboral. Me apasiona el trabajo con menores, ya que me permite formar parte, de algún modo, del proceso de crecimiento vital de cada uno de ellos. Soy divertida y cariñosa, pero también tengo carácter autoritario cuando es preciso. Ya he desarrollado trabajos con mucha responsabilidad, de forma satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *