BURY ST EDMUNDS – 29/09 ¡Excursión a Cambridge!

¡Hola a todos!

Hoy tocó excursión a Cambridge. Quedamos a las 8:45 de la mañana y aparecieron todos con las sudaderas rojas. A las 9 salimos y alrededor de las 10 llegamos a Cambridge. Durante el trayecto, los alumnos nos amenizaron el viaje cantando canciones en inglés y español.

 

Una vez en Cambridge, el guía nos enseñó los colegios más importantes, como King’s college, Darwin College, Corpus Christi College, St John’s college, a los que no puedes entrar a menos que seas estudiante. En total hay 31 colleges, pero evidentemente no nos dio tiempo a ir a todos.  La verdad es que es una ciudad muy bonita y con mucho encanto.

Después de dar varias vueltas por Cambridge, nos acercamos al punto de encuentro, Market Square, donde había un mercado en el que los chicos aprovecharon para hacer alguna que otra compra, como las sudaderas con el logo de la universidad de Cambridge. El guía nos dio algo más de dos horas de tiempo libre para hacer compras y comer nuestro packed lunch. También aprovecharon para ir a la tienda de Harry Potter y hacerse con alguna que otra adquisición. Por cierto, ¡la ciudad estaba llena de sudaderas rojas! Había unos cuantos grupos de Pili Vigo que le daban un toque de color a la ciudad con sus sudaderas.

Al acabar las compras, nos volvimos a reunir y nos fuimos a ver dos museos, uno de ellos de zoología (Zoology Museum), donde pudimos ver diferentes animales disecados. El otro museo era de ciencia, donde había diferentes fósiles y diferentes juegos interactivos, algunos alumnos aprovecharon para hacer un quiz sobre la vida de Darwin.

Después de los museos, tocó volver, pero esta vez lo hicimos paseando por el río y aprovechamos para sacarnos alguna que otra foto. La vuelta a casa volvió a ser amenizada por las estupendas voces de nuestros chicos 😉 Llegamos a las 18 y allí estaban todas nuestras familias esperándonos para cenar bien temprano. ¡Creo que se lo pasaron muy bien!

¡Mañana más!

Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *