SURBITON 29/09/2018 First trip to London!

¡Y llegó el Sábado y nuestra gran ansiada excursión a Londres! Nos reunimos en “Surbiton train station” con nuestras sudaderas rojas y llenos de ganas de decubrir “the big city”.

 

Primera parada, el London eye  y el Big Ben, el cuál están restaurando y está lleno de andamios por lo que no sale bien en ninguna foto. Pasear por la zona más turística de Londres nos da una idea de cómo es la vida en esta ciudad, ajetreada y llena de gente pero al mismo tiempo un lugar donde aburrirse es difícil 😉

La ruta continua con “Houses of Parliament” donde intentamos ver el cambio de guardia. Los caballos con sus trajeados dueños empiezan a moverse y parece que empieza el espectáculo. Pero después de estar media hora sin moverse (los entrenan para mantenerse quietos por largos periodos de tiempo) nos vamos porque aún nos quedan muchas cosas que ver y ya ha dejado de ser emocionante. ¡Así que continuamos nuestro camino!

Continuamos por  “10 Downing Street”, “Buckingham Palace” (donde su bandera nos indica que la reina está en casa 😉 ), “Trafalgar Square” and “Leicester Square”. De camino nos encontramos cosas curiosas como un deslumbrante  Lamborghini aparcado enfrente de un lujoso hotel.

Comemos en “St. Jame´s Park” donde alguno se lleva una sorpresilla debido a las cacas de caballo que hay por la ciudad. Después vamos al Museo de Historia Natural que nos sorprende a todos con sus exposiciones del cuerpo humano y de los dinosaurios. Además, es gratis ya que el gobierno inglés los subvenciona, facilitando el acceso de la cultura a todo el mundo.

 

Ya nos queda menos tiempo en Londres así que vamos rápidamente al “Oxford Street” para disfrutar del tan ansiado “shopping time”. Aquí las tiendas son un espectáculo por si solas, encontrando marcas de lujo y otras más asequibles de las que nos permitimos comprar alguna cosilla y sobretodo regalitos para nuestra familia. Ha sido un día estupendo y volvemos llenos de energía y con ganas de seguir la aventura. 😉

      

¡Ya sabeis, con la V de Vigo vamos a todas partes!

¡Besitos a todos!

Antía & Rebeca

avatar

Antia Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *