Broadstairs 27/09. Charity walk.

¡Hola de nuevo familias!

Como cada día, nos reunimos en la estación de tren de Broadstairs para ir junt@s al Chatham and Clarendon Grammar School. Una vez allí, cada chic@ se reunió con su “buddy” o “buddies” para acudir a las dos primeras horas de clase con ell@s: español, francés, biología…

Después nos reunieron y ¡comenzó el recorrido! Por fin pudimos conocer un poco la zona. Fuimos andando durante una hora desde nuestro colegio hasta el “Band stand”, siempre acompañados de nuestr@s “buddies” y sus amig@s. Allí paramos a descansar, a comer y a disfrutar un poco del paisaje. En el camino de vuelta hicimos una parada para comprar un helado y comprobar lo buenos que están en esta zona, ya que además el tiempo nos está acompañando.

cuarto-dia-8

cuarto-dia-27

Una vez de vuelta en el BEC (Broadstairs English Centre), nuestro líder local Andy nos propuso un reto: cada un@ de nosotr@s recibió una libreta dónde tendremos que narrar lo que hagamos cada día, será nuestro diario durante estas tres semanas (en inglés por supuesto). L@s cuatro mejores recibirán un premio al finalizar nuestra estancia aquí. ¡Se aceptan apuestas!

Hoy también recibimos muchos halagos:

  • Nuestro líder local nos felicitó por nuestro buen comportamiento y nuestra educación. Además, nos comentó que l@s profesores están muy content@s con nosotr@s.
  • La coordinadora del BEC nos contó que las familias están sorprendidas por nuestra educación y que están encantadas de tenernos como huéspedes.

Por último y para que no decaiga el ritmo, un poco de ejercicio en el BEC. Hoy nos toca hacer Artes Marciales. ¡Os dejamos algunas fotos para que veáis nuestro buen hacer!

artes-marciales-3artes-marciales-2

Y mañana… ¡más y mejor!

See you tomorrow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *