Bowling day – Cambridge 04/10/2022

Hello everyone!

Hoy comenzábamos la mañana con dos asignaturas diferentes a inglés. Pablo y África tenían computing y Xulia, Adri, Loreto y Antía game design. Esta no se pudo realizar, porque el profesor se fue de excursión a Londres, así que los chicos tuvieron su sesión habitual de inglés. Una pena porque la semana pasada disfrutaron mucho de la sesión.

Raúl, Sandra e Iria en el bus

Por la tarde fuimos a la bolera, nos cogimos un bus a la otra zona de la ciudad y llegamos al Tenpin, una zona de recreativos con karaoke, máquinas de juegos y, por supuesto, la bolera.

Nos dividimos en tres grupos y empezamos a jugar. Como no éramos muy expertos, la primera partida decidimos hacerla todos con barreras, para calentar y empezar a coger experiencia de manera segura. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. La segunda ronda, como ya éramos unos expertos, dos de los equipos decidimos quitar la barrera e intentar jugar así. Al principio casi todos los tiros eran nulos, pero poco a poco empezamos a tirar mejor y aún acabaron haciendo bastantes plenos y semiplenos. Pasamos muy buen rato.

 

Dani tirando

Xulia tirando

Pablo tirando

André tirando

Adri tirando

Algunas puntuaciones

Otras puntuaciones

Al acabar la actividad decidimos ir al centro a estar en un parque, ya que la semana se está acabando y queremos aprovechar al máximo el tiempo aquí haciendo nuestros planes favoritos. 

See you tomorrow!

 

avatar

Maria Somoza Pazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *