Oxted- Deportes y visita institucional

Hola a todos!
Última semana en Oxted y no nos podemos creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Ya pronto empezaremos maletas y los chicos y chicas quieren aprovechar cada minuto. Es por ello que acuden a las clases con más ganas que nunca junto a sus buddies. El lunes por la tarde jugamos de nuevo a varios deportes en el Sports Hall del instituto. Tras un intensivo de fútbol, baloncesto y vóley, descansaron jugando todos juntos al pueblo duerme y se relajaron dibujando y charlando entre ellos.

El martes fue un día muy especial. Después de acudir a las clases como todos los días, recibieron la visita de la chairman del distrito de Tandridge: Jackie Wren, la concejal de Oxted y la persona idónea para que los chicos le pudiesen hacer preguntas y aprender sobre la ciudad.

Con ella descubrieron cuándo y cómo Oxted fue fundado, qué eventos importantes han ocurrido en él, por qué realizan intercambios culturales y cuál es su trabajo como concejal. Luego charló con los chicos y chicas para aprender más de su cultura y de las diferencias entre la educación española y la inglesa.

Pasamos un rato muy entretenido e interesante y, después, tuvieron tiempo libre para pasear por Oxted y merendar. Cada día más cerca del final, estamos emocionados por lo que nos trae esta semana!

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *