Bowling, búsqueda del tesoro y adiós amigos de Attleborough Academy!

¡Hola familias!

El miércoles comenzamos a hacer nuestras jornadas de música en los recreos, donde los buddies y los chicos ponían canciones en el un proyector y los mejores goles de las selecciones correspondientes. Al finalizar el instituto, nos fuimos al Dockside a jugar al bowling. Este barrio de Norwich se caracteriza por estar al lado de río y estar lleno de comercios, restaurante y mucha vida nocturna. Tiene un puente que lo cruza y mucho ambiente para venir a disfrutar de noche. Cosa que se agradece ahora que oscurece a las 16:30.

El jueves en el instituto tuvimos nuestro primer amistoso de fútbol España vs Inglaterra. Fue un partido muy peleado, tanto los juegadores como la afición lo dejó todo. Nosotros desde la tribuna alentamos a los chicos a más no poder, y todo el colegio presenció este evento. Lamnetablemente perdimos 4-5 pero los chicos se quedaron con ganas de revancha. A la tarde, nos volvimos a juntar con Dan para hacer la búsqueda del tesoro, el grupo que mas respuestas correctas tenga, este domingo recibe un premio a manos de nuestro group leader… a ver que será!

El viernes fue un día agridulce. Tuvimos una ceremonia de entrega de diplomas muy rapidita porque nuestros chicos no querían perder la oportunidad de demostrar de qué estaban hechos con otro partido de fútbol. Otra vez todo el colegio presenció el partido y hubo mucho ánimo por parte de la afición de ambos equipos. Lamentablemente perdimos por goleada, 4-1 pero no está demás aclarar que los chicos que jugaron el jueves no eran los mismos que los del viernes. Al finalizar el colegio todos los buddies se despidieron y cantamos nuestra última canción juntos: feliz navidad. Fue muy triste despedir a estos pequeños ingleses que llamaban a los chicos “hermanos” y nos acompañaron con mucho cariño y entusiasmo desde el minuto 0. Nosotros les dimos nuestras pulseras del Celta para que tengan un recuerdo de nosotros y de Vigo y ellos prometieron visitarnos en un futuro. Fue muy lindo ver como en una semana y a pesar de las barreras idiomaticas, hay una conexión especial entre ambas cultas. Attleborough Academy siempr en nuestros corazones!

El sábado los chicos tienen día libre y el domingo nos vamos a Cambridge. Sin olvidarnos que el lunes empezamos el instituto en Thetford Academy.

¡Nos vemos la próxima!

avatar

Carla Natalí Laurido Baudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *