Bournemouth – Día 19 Último día de clase

Hola familias,

Qué tal? Por aquí bien aunque ya se está acabando y con muchas ganas de volver a veros

Hoy ha sido nuestro último día de clases ya que el lunes volamos super temprano de vuelta a España y además ha sido el cumpleaños de Noa que lo hemos celebrado con un muffin y una tableta de chocolate cadbury que ponía “Happy birthday”

Las clases hoy han sido más entretenidas según nos cuentan los chicos por ser el último día. En el descanso para no perder la costumbre el futbolín ha sido el entretenimiento preferentemente escogido especialmente por el equipo formado por Marta y Mara que nos han demostrado estas tres semanas ser las mejores y el enorme pique que han tenido con Gustavo y el monitor local Charlie, pensábamos que íbamos a tener que cancelar las clases de la tarde porque no soltaban el futbolín si los chicos no conseguían ganarles, dos semanas e incontables partidos les ha costado 😉

A última hora los profesores los han dividido en grupos y han tenido que reinterpretar la canción de “we are the champions” contando su experiencia estas tres semanas. Nos reímos muchos con sus canciones y aunque en un principio era una competición todos ganaron y les cantamos “you are the champions”.

Para terminar tuvimos entrega de diplomas y de notas, todas muy buenas por cierto y especial mención tuvo Maggie, una de las teachers, a Marcos que lo nombró su mejor alumno, enhorabuena!!!!

Luego llegaron las despedidas de los profes, de nuestra compi eslovaca y de Charlie. Muchos abrazos grupales  hubo.

El resto de la tarde la tuvieron libre para poder hacer las últimas compras o dar una vuelta por Bournemouth. Algunas aprovecharon para ir a ver la tumba de Mary shelley, la autora de Frankenstein, que está enterrada en la iglesia de st Pete en el centro de Bournemouth

Por hoy nada mas, nos vemos el lunes. Un fuerte abrazo

Ana y Gustavo

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *