Bournemouth – Día 1: Llegada a Bournemouth

Hola familias,

Primero de todo disculpad la tardanza hemos estado un poco liados con el aterrizaje y asegurándonos de que todo vaya bien estos días, pero a partir de ahora irá más al día.

Ayer tocó madrugón y nos encontrábamos todos en el aeropuerto para embarcar y como todos fuisteis muy puntuales conseguimos ser los primeros en facturar y estar listos para irnos 🙂 Después de despedirnos de vosotros y pasar el control de seguridad tuvimos un poco de tiempo para sacarnos alguna foto y encontrar sin dificultad nuestra puerta

En Barcelona pasamos el control y tuvimos un poco de tiempo para estirar las piernas antes de coger nuestro avión rumbo a Londres.

Una vez en Londres pasamos el control, donde quedaron en shock con tanto chico y recogimos nuestras maletas que por suerte llegaron todas 🙂

Una vez cambiamos algo de dinero nos fuimos a la salida donde nos esperaban April y Annabelle de la organización de aquí para darnos una cálida bienvenida y acompañarnos hasta Bournemouth.

Después de unas dos horas de autobús llegamos a la escuela donde nos dieron una cálida bienvenida, nos enseñaron la escuela, nos explicaron sus normas y nos dieron nuestras credenciales, tarjetas de bus y otros documentos.

Por fin nos vinieron a buscar nuestras familias de acogida, nos enseñaron su casa y después de cenar nos enseñaron donde está la parada del bus y nos explicaron que bus coger para así llegar bien al meeting point al día siguiente.

Por lo que nos cuentan están encantados con las familias y muchos gratamente sorprendidos de lo bien que cocinan.

Un saludo

Ana y Javier

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *