Bournemouth and Highcliffe on sea – 03/10 y 04/10 – EGG PARACHUTING & HENGISTBURY HEAD

Seguimos vivindo experiencias xuntos! Vivindo e convivindo os uns cos outros tratamos de sumar acontecementos.

Durante estos dos días hemos llevado lo mejor posible a este gran grupo hacia puerto firme donde la responsabilidad y el disfrute pueden ir de la mano. En esta batalla hemos perdido por unos días a Sara, que se encuentra malita y tiene que guardar reposo (lo que hace una con tal de no ir al colegio ehh).

Las mañanas las han pasado como de costumbre; sabiendo a que aulas ir y que profesores y compañeros se pueden encuentrar allí. Lo que cambia es la sorpresa que suelen llevar al realizar algo diferente cada día. Esto no es España y se nota. England is different! 

La capacidad de observacion de vuestros peques no tiene límites. Se fijan hasta en que tipo de temperamento tienen sus profes o que pintas tienen. Lo de que se les pase rápido las horas, o lentas, también no se les escapa.

Aquí donde los veis son unas especialistas en manualidades. El jueves por la tarde toco la actividad Egg parachuting que consistía en crear un paracaídas para un huevo que soltandolo desde un primer piso, al caer, no rompiera. Bueno bueno bueno… se pusieron manos a la obra al momento. Al cabo de una hora, con material reciclado que habían traido, construyeron unos paracaídas de la leche. Entre los 6 grupos que se formaron hay cada ingeniero aeroespacial de cuidado. Otros son más de sociales o de artes. Entre los monitores puntuamos no solo que no rompiera, cosa imprescindible, sino también la estética y la originalidad.

No sé si vieron alguna vez Art Attack porque están hechos unos manitas hahahhah

En cuanto al viernes, por la tarde se fueron otra vez de excursion. Esta vez se realizó un viaje a Hengistbury Head, la cual cambió un poco el chip de los chicos y las chicas ya que no fue una visita a una ciudad o a un pueblo en sí, sino más bien fuimos de visita al campo, a una pequeña colina y junto al mar. Allí anduvimos bastante y se sacaron muchas fotos. Realmente ha sido una tarde tranquila. Además, porque lo prometido es deuda, al llegar a Bournemouth tuvieron una hora libre para ir a cenar o lo que quisieran.

Recordemos que el programa acaba de pasar por su Ecuador. Ahora vamos a por el segundo fin de semana lejos de casa.

Que o bo rollo continue!

¡Hola!
Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria.
Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias.
He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego.
Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2019, BOURNEMOUTH, HIGHCLIFFE ON SEA y etiquetada , , por Alberto Vila. Guarda enlace permanente.

Acerca de Alberto Vila

¡Hola! Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias. He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego. Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *