Bournemouth 6. 20/09/2022.

Hola familias!

Hoy hemos empezado el día como siempre, reuniéndonos en Bournemouth square. Caminamos todos juntos al colegio y allí ya nos hemos separado en las diferentes clases para seguir aprendiendo y disfrutando de todas las cosas nuevas que estamos descubriendo.

A media mañana, nos hemos ido con dos de los chicos a Poole. Estos dos chicos han perdido un par de cosas en los últimos días. Y las han perdido en el bus. Hemos ido al Lost property office, al pueblo de al lado, que es donde la compañía de buses que estamos usando, tiene la sede. Allí han tomado nota de lo que han perdido nuestros chicos y han quedado en llamarnos si aparece.

Luego nos hemos ido a la comisaría de policía de Bournemouth para denunciar la pérdida de documentación importante en España.

 

Ha sido una mañana de mucho paseo para algunos por este motivo, pero finalmente volvimos a la escuela con tiempo para comer y asistir a la última clase de la mañana.

A las tres, nos reunimos en el jardín para bajar al centro y nos dirigimos al muelle de Bournemouth para empezar la actividad de hoy. Hoy jugamos al minigolf, 18 hoyos. Nos dividieron en grupos de 5 o 6 y a jugar!

Hubo varios ganadores porque éramos muchos grupos pero aquí tenemos unas chicas, que aunque perdieron, no pudieron evitar hacerse una foto divertida. Ha sido una tarde muy entretenida y los chicos y chicas se lo han pasado muy bien o eso nos ha parecido.

 

Sobre las 5:30 terminamos la actividad y aún quedó un rato de tiempo libre antes de volver a casa con sus familias para cenar.

Hasta mañana!

 

 

 

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *