Bedford: Primer día de cole

Hola a todos!

Como sabéis, hoy era nuestro primer día de cole en Biddenham International School, así que la mayoría quedamos en la estación de bus de Bedford y cogimos un bus que nos dejó a 10 minutos caminando del cole. Otros afortunados fueron directamente en coche y pudieron dormir un poquito más, je je.

Al llegar al colegio uniformados y guapérrimos, la señora Mason nos dio la bienvenida y emparejó a cada alumno español con su buddy, el compañero/a que se le ha asignado a cada uno para que les acompañe por el instituto durante estas tres semanas. Con ellos fueron a clase y a conocer las instalaciones de la escuela, que consta con más de 5 edificios.

Después de la comida, tuvieron la última clase y cuando acabó (14:30) comenzaron las actividades. La actividad de esta tarde era un concurso de fotografía en el que, por grupos, tuvieron que sacar fotos a diferentes cosas numeradas en un papel que les dio Karina, nuestra activity leader. El grupo ganador y, por lo tanto, el más creativo fue el de Teo, Javier, Gonzalo y Daniel (os dejamos algunas imágenes para que podáis juzgar la calidad por vosotros mismos, jaja).

Tras una laaaarga espera para el bus de vuelta a casa en el que aprovecharon para jugar a las cartas, cogimos el bus de vuelta y a descansar que mañana nos espera un nuevo día empezando el cole bien tempranito, a las 8:00

.

Bye, families!

avatar

Sofía Cernadas Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *