Bournemouth 4+5 – 22/09/22 – Día 7 – Christchurch

Good evening families!

Pues ya estamos aquí un día mas con muchas ganas de contaros lo bien que lo pasamos el pasado jueves (tanto los chicos como las monitoras jeje).

Por la mañana, como ya sabéis, los chicos tienen que asistir a clase en el Bournemouth College y en el United World School, para lo cual están repartidos en dos grupos.

 

Hoy comenzaremos contando como fue la mañana para los chicos del United School, los cuales empezaron la mañana con ejercicios de fonética y gramática para, después, disfrutar de la sala de juegos del School. Allí pasaron el rato jugando a los dardos y el futbolín.

 

Diego limpando as sardiñas de San Xoan

 

Por su parte en Bournemouth College, Diego, Hugo y Alba en clase de Escoffier & Pastry han tenido que enfundarse sus guantes para poder destripar y limpiar fish para que luego el resto de sus compis pudiesen cocinarlo (al tener que marchar antes para el half-day excursion no han podido terminar ellxs). Otros que también han estado en los fogones han sido Roi G, Borja e Irene quienes se han liado un poco con el vinegar y el oil, pero al final han preparado un riquísimo gazpacho.

Los encargados de preparar bollitos de pan han sido Saúl, Aaron y Miguel. Es bien sabido que antes de servir, uno ha de probar aquello que cocina, pero a ellos no les han dejado (quizá porque sabían que estarían sabrosísimos).

Aaron posa orgulloso con su pan recién hecho.

 

Cumpliendo protocolos de mesa

Los que sí han comido los panecillos han sido Elías y Molares quienes han ejercido de sommelliers: poniendo la mesa, sirviendo el wine (aunque era water) y tomando las comandas de los comensales. Así que si queréis invertir en un negocio, ayudadles a que abran su restaurant! Para ello podréis contar con la ayuda de Paula, quien ha estado en clase de Bussiness así que algo sabrá del tema.

Dani durante la clase de aviation.

Ya alejándonos de la cocina, con Cid, Chao y Dani, podremos viajar super tranquilos ya que hoy han tenido clase de aviation. Esta clase es para formar azafatxs, así que se ayudan de un simulador de vuelo dentro de una auténtica cabina.

 

 

Por la tarde la excursión asignada era… ¡Christchurch! 

Christchurch es una ciudad en Dorset, en la costa sur de Inglaterra. Colinda con Bournemouth al Oeste y con New Forest al este. Esta bonita ciudad recibe su nombre por la iglesia que en ella se encuentra: La Christchurch Priory.

 

Esta iglesia parroquial medieval es una de las más grandes e importantes de Inglaterra. En un primer momento fue un monasterio, pero a mediados del siglo 11 pasó a convertirse en el edificio que hoy contemplamos.

Por lo tanto, esta era una excursión imprescindible en nuestro planning de actividades para los chicos.

 

 

Así pues, después de disfrutar de nuestros pack-lunches, cogimos todos juntos un autobús público desde el Bournemouth College que nos llevaría hasta Christchurch.

Ángel, Roi, Pedro y Sergio os lanzan un beso desde el autobús ♥

 

Fue un viaje muy ameno de 20 minutos en uno de los típicos autobuses ingleses de dos plantas, en el que los chicos aprovecharon para hacer fotos panorámicas de los rincones de la ciudad que íbamos recorriendo.

 

 

 

 

Por fin, llegamos a Christchurch. Ben, uno de los teachers del United School, y guía durante nuestra visita, nos llevó a través de las calles de la ciudad hasta que llegamos a la primera parada de nuestra visita: La (anteriormente presentada) Christchurch Priory.

La reverenda Leti predicando frente a sus fieles.

 

Al llegar dimos un paseo por sus alrededores entre los que también se encontraba el cementerio (que impresionó a los más asustadizos), para más tarde pasar a contemplar su interior, donde, como siempre, no faltó tiempo para más de una travesura…

 

 

Una vez fuera, seguimos explorando los jardines traseros de la iglesia, en los que encontramos lagos, praderas muy verdes y donde los chicos pudieron aprovechar para hacerse fotos y tener un rato de juegos entre ellos en el que os aseguramos, no faltaron las risas.

Nuestros chicos disfrutando de sus batidos.

 

Un rato después nuestro guía Ben levantó la expectación en el grupo, pues nos anunció que iba a llevarnos a uno de los sitios donde vendían los mejores batidos de la zona. Por lo que al poco después, ¡al rico batido! hicimos una paradita para disfrutar de ellos todos juntos y hacer un breve descanso. (Los que los probaron confirmaron que razón no le faltaba, yummy!)

 

 

 

El resto de la tarde, los chicos tuvieron tiempo libre para visitar la ciudad por su cuenta, así como visitar las tiendas (triunfaron las librerías), hacer fotos o jugar al uno (que es ya rutina entre los chicos de nuestro grupo). Cuando terminaron el tiempo libre, foto para el recuerdo y vuelta a casa con sus host families, justo a tiempo para la cena.

 

Así, nos llegaron algunas fotos desde la host-house de Daniela y Alejandra, las cuales disfrutaron de una afternoon de juegos con su familie.

 

 

Y eso es todo por hoy queridas familias. Nos despedimos, no sin antes, prometer estar de vuelta mañana con una nueva entrada ♥

Good night and sleep well!

avatar

Carlota Florindo Anguita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *