Bournemouth 4 + 5 – 23/09/22 – Día 8 – No sin mi frisbi

Hello families!! How are you?

Dani, Roi, Angel y Paula in the HUB

Ya ha pasado una week desde que nos despedimos de vosotrxs en Vigo, y aquí ya nos manejamos por el Town como Perico por su casa. Hoy nos dan la estupenda new de que tendremos free afternoon, aunque no todxs terminamos las lessons a la misma hora (ohhh). Pero los que empiezan más tarde pueden disfrutar una hora en The HUB, donde disponen de un billar, de la play y demás juegos de mesa. ¿A que no está mal para empezar el día?

Angel, con su tiro de gracia

En el grupo de BM4, Paula ha tenido clase de Sports. En la primera parte de la mañana, tuvieron una exposición teórica sobre los músculos y los huesos del human body; y ya en la segunda, visitaron el gym para identificar qué se tonifica o fortalece con según que máquina. Ya está preparada para ponernos a todos Fit, Fit. 

Roi G y Borja, empezaron presentándose a si mismos, tuvieron clase de inglés y estuvieron negociando como comerciantes con estudiantes checos, chinos y Nasser, su amigo árabe al que le han enseñado muchas formas para contestar a “¿Cómo estás? Hugo, Alba y Diego, tuvieron clase de Sales & Marketing y aprovecharon para hacer un test de personalidad basado en animales. ¿Adivináis que animales son? Una pista: pantera, panda o xabarín club. Además, Miguel, Aaron y Saúl en la segunda hora pudieron aprovechar para hablar con sus compañerxs ingleses, así que en este caso no vamos a echarles bronca por hablar in class.

Mis guardaespaldas

Otros que han seguido en modo animal han sido Elías, Irene Q y Molares, que han participado en un role-play para conocer a todxs sus compis, ayudados de cartas y questions. Chao, Cid y Dani tuvieron clase de Travel & Tourism y aprendieron a hacer presentaciones con acertijos, y aunque no acertaron ninguno, Roi fue el winner de un Kahoot que les prepararon sobre Geography. Más tarde, tuvieron una charla sobre la University de Bournemouth por parte de un ex alumno del College, así que la mañana pasó flying.

 

A las 12,30 nos encontramos con los students del United World y como ellxs no pueden estar en nuestro College, comienzan antes su free afternoon! Quedamos con ellos en la noria del pier para hacer recuento y volverles a dejar free time hasta las 17.30 (algunos fueron de shopping, otros se quedaron en la zona de recreativos, otros visitaron las casetas de la playa, otros se subieron a la noria, otros disfrutaron con las ardillas de Low Gardens, y algunos aventureros como Roi G y Chao alquilaron unas bicis para fardar delante de los demás).

Alejandra y Antía en la noria

Pedriño, Irene M y Sergio en las casetas de la playa

Roi al cuadrado postureando

Equilibristas para el Cirque du Soleil

Cuando terminó el free time, hubo quien se marchó para casiña (como Irene M quien quería tener su dinner con su host family) pero la mayoría quedaron para cenar por el centro en pequeños grupos, y pudieron disfrutar e incluso participar de un partido de frisbi con locals (y tirarlo al river también). A las 21.00 nos aseguramos (as always) de que todxs estuvieran ya en casiña aunque hubo quien se tuvo que bajar antes de tiempo del bus por una emergencia de aguas menores.

Esperamos que vosotros hayáis tenido un buen friday (a nosotros de momento nos está acompañando el tiempo aunque se nota la xiada mañanera). El sábado pasaremos el día con nuestros hosts y entre nosotros (para qué engañaros), así que no habrá entrada de blog (ohhhh). Aún así, prometemos que la del domingo, nuestro próximo full-day trip será toda una surprise.

Agarimos dende BM! <3

See you soon! 

avatar

Leticia Lopez

2 pensamientos en “Bournemouth 4 + 5 – 23/09/22 – Día 8 – No sin mi frisbi

    • Somos muy afortunados de estar en este College porque el ambiente es muy bueno y tenemos clases super dinámicas y variadas! Y si, aquí dormimos todos del tirón que además mañana toca madrugón! Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *