Bournemouth 4+5 – 04/10/22 – Día 19 – Buscando a Nemo!

Good evening everybody!!

Menudo día el de hoy o dicho de otra manera “What a day!” Han pasado tantísimas cosas (y todas maravillosas) que no sabemos cuál ha sido la mejor. Pero empecemos por el principio…

Chao, Irene Q, Saúl, Alba, Aaron, Cid, Paula, Iago y Essien

Por la mañana, tanto lxs del College como los del United han tenido English lessons. Sin embargo, a algunxs del BM4 les resulta perturbador que se haya situado el océano pacífico en el océano atlántico… Y claro, a nosotrxs con esto no nos la van a colar! Como siempre, a las 12.30 nos vienen a buscar los de BM5 y se vuelve a repetir la misma caminata de everyday: Tesco y KFC (aunque Lidl cada vez tiene más adeptos).

A las 13.40 nos reunimos todos con Matt en el pier para visitar el Oceanarium, una auténtica aventura bajo el maaaaar (pero sin la sirenita) que alberga a cientos de asombrosas criaturas y que iréis descubriendo a continuación. Nos dividimos en 3 grupos y en la entrada, Nemo, un ajolote, un caballito de mar y una fuente repleta de preciosos nenúfares y pequeñas tortugas asiáticas, nos daban la bienvenida.

Iago, Dani, Hugo y Roi cambiando de color

En la primera planta, nos espera un camaleón y no sabemos si se está echando una siesta o no, pero parece pasar bastante de nosotrxs. A continuación, atravesamos diversos tanques que contienen peces traídos del amazonas: black pacu, tiger shovelnose catfish y pirañas (os animo a que busquéis en google los dos primeros a ver si son como os los imagináis).

Los siguientes animalillos con los que nos encontramos son una pareja de nutrias asiáticas de lo más divertidas e hiperactivas, ya que se pasaron todo el rato jugando con caracolas dando vueltas y vueltas. ¿Adivináis cuál es su esperanza de vida?

Y llegamos al centro neurálgico de este oceanográfico: un tanque en el que habitan tortugas marinas enormes, tiburones, rayas, mantas y por el que atraviesa un túnel. Vamos, el escenario perfecto para que venga Steven Spierlberg!

Laura, Sergio, Natalia, Pedro, Irene M, Sandra, Ana y Paula

Diego hablando con Diego

Momentos más tarde, Irene Q y Borja nos presentan a Diego (con quien nuestro Diego ha hecho buenas migas) y a todos sus amigos. Lo bueno es que ellos se preguntan si las placas con sus nombres les apretarán mucho y les harán daño (ya no sé quienes son más cuquis, si los penguins o ellxs).

Seguimos el tour por la zona de anémonas y varios tanques destinados a reflexionar sobre la contaminación marítima y cambio climático, para acto seguido, encontrarnos a uno de nuestros chicos protagonizando la última película de Cocodrilo Dundee. Aquí no sabemos quién domará a quien, pero el duelo de miradas es más que evidente …

 

Hugo y Roi expedicionistas

Miguel aka domador de fieras

Y esta visita termina atravesando el túnel del tanque principal, en el que nos sentimos un poquito como Julio Verne en 20000 leguas de viaje submarino. Podemos observar cómo esta fauna marina pasa por encima de nuestras cabezas, fijándonos así en lo hermosas que son.  Al salir, algunxs compramos souvenirs mientras otrxs aprovechan para darse un baño en la playa de lo más inesperado. Tanto, que acto seguido se van a casa a darse una ducha calentita para que no cojan un cold.

Alejandra, Pedro, Sergio y Antía con sus premios

Como todavía no son ni las 15.30, nos vamos a los recreativos para jugar a nuestros juegos favoritos: carreras de motos (con monitoras incluido), canastas, y tirar regalitos con monedas de 2 peniques.
Otros, prefieren jugar a toques con la gente del pier pero como jugar en pantalones vaqueros es peligroso, terminan de camino a casa para ponerse otros pantalones que no estén rotos (y estos sí que Rita no va a poder coserlos).

Moteras en BM

A las 16.30 nos reunimos todos en los gardens para dar una charla muy necesaria sobre tolerancia y respeto, y tuvieron otra horiña de free time para ir haciendo hueco a lo que se avecina… Disfrutar de una cena todxs juntxs en el Restaurante Revolution en el que pudimos disfrutar de un reservado para nosotrxs de forma exclusiva durante dos horas y media, y por el que nos hicieron un 40% de discount gracias a las artimañas de nuestras monitoras. 

Paula, Laura, Saúl, Sergio, Irene M, Pedro, Alejandra y Lara

Diego, Miguel, Borja, Essien, Aaron, Alba, Irene Q, Roi G, Iago

Cid, Daniela, Livia, Paula, Laura y Natalia

Elías, Sandra, Nasser y Ana

Sara y Liam

Y así se terminó este  día, qué os ha parecido? A nosotras nos ha parecido de lo más agotador pero nos lo hemos pasado super bien todos juntxs en amor y compañía. Y como una imagen vale más que mil palabras, he aquí la muestra definitiva:

Desde BM con mucho LOVE

See you soon!

 

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *