Bournemouth 4+5 – 05/10/22 – Dia 19 – Russell Cotes Museum

Good evening families!

How are you? Nosotros un poco tristones, ya que vamos llegando al final de esta experiencia y, por tanto, las ultimas entradas de nuestro blog. Sin duda vamos a echar de menos contar todas nuestras aventuras y recibir vuestros comentarios!

Hoy nos toca contar como fue nuestro día el pasado miércoles, día en el que tuvo lugar una de las visitas culturales más interesantes. Pero no adelantemos acontecimientos, empecemos por el principio.

Ana demostrando su buena puntería en los dardos

Por la mañana, as usual, los chicos asistieron a sus clases. Ni que decir tiene que ya están más que acostumbrados a sus horarios y profesores como auténticos lugareños! Desde el United College, nos cuentan que han seguido trabajando en su libro de actividades trabajando gramática, pronunciación combinado con juegos para mejorar su inglés. Después tuvieron su rato de break en la sala de descanso del School.

 

 

 

 

 En el BM College, los chicos recibieron sus diplomas en los que se acredita que han conseguido completar el curso! Como podéis ver, posaron bien orgullosos junto a las coordinadoras del centro. Además, algunos como Dani tuvieron clase de sports donde estuvieron jugando al balón prisionero. 

 

  • Alba, Paula, Saúl y Hugo posando con sus diplomas.

Terminadas las clases, tuvieron tiempo para jugar la partidita de futbolín de rigor, así como unas tiradas a los dardos. Sin embargo, no pudimos entretenernos mucho, ya que nuestro guía Matt nos esperaba en los gardens para acompañarnos a nuestra próxima visita, Rusell Coats Museum!

Los chicos atendiendo al vídeo de introducción sobre el museo

Comenzamos la visita con un pequeño video de introducción para entender la historia que rodea a este lugar. Algunas de las curiosidades más importantes que descubrimos sobre él fueron los siguientes:

LOCAL NEWS: Man charged with stealing lead from Bournemouth museum roof - BH Living Magazine

Rusell Coats Museum

 Este museo se encuentra en la cima East Cliff de Bournemouth, junto al Royal Bath Hotel, y encierra con él una gran historia. En 1897, el arquitecto John Frederick Fogerty fue contratado por Merton Russell-Cotes, entonces propietario del Royal Bath Hotel, con el objetivo de construir una casa como regalo de aniversario para su esposa Annie. En 1907, Annie Rusell-Cotes donó el East Cliff Hall y todo su contenido como museo a la ciudad de Bournemouth.

Después de ponernos un poco en situación comenzamos el tour por el museo, visitando las diferentes estancias que conformaban la antigua casa de los Rusell-Cotes. En ellas encontramos impresionantes pinturas y esculturas provenientes de todas las partes del mundo.

Terminada la visita hicimos caso a sus súplicas dejándoles el resto de la tarde de free time durante la cual cada uno aprovechó para ultimar compras de recuerdo para las familias, partidas en la bolera o simplemente pasear por los gardens, en los que algunos aprovecharon para jugar al fútbol o vóley.

Pues eso es todo por hoy, queridas familias. Esperamos que os haya gustado esta entrada y prometemos subir muy pronto las últimas entradas que contaran los momentos finales de nuestra aventura, que ya casi llega a su fin. Así que sin más dilación, un día más, os deseamos…

Good night and sleep well!

 

 

 

avatar

Carlota Florindo Anguita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *