Bournemouth 28/09/22

Buenos días familia!! De hoy, en una semana, ya estaremos de vuelta.

Como ya hemos finalizado las clases, hoy nos reunimos en la square a las 9:00 para poner rumbo al colegio Avonbourne.

Allí, nos esperaban unos mágicos alumnos para enseñarnos el Colegio. Quedamos impresionados con las pedazo de instalaciones que tenían, clases bien equipadas y con miles de aulas para distintas disciplinas.

Una vez los anfitriones nos hicieron el Tour, tomamos el te inglés con un pastel típico de aquí, llamado Scones. Estaba muy rico!!. Acto seguido, por grupos, hicimos pequeñas entrevistas entre los alumnos ingleses y españoles, para conocer las diferentes culturas. Fue una actividad muy integradora, ya que pudimos charlar sobre nuestros intereses y aficiones con diferentes personas inglesas.

A las 12:30, cogimos el bus para conocer Hengisbury Head. Un paraíso natural con una larga y hermosa playa. Comimos todos juntos y exploramos el lugar. Hemos sacado un book de fotos y tuvimos tiempo para tomarnos un helado o comprar unas chuches.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, cada un grupo cogió el bus para ir a sus respectivas casas y charlar/ cenar con sus familias.

Fue un día maravilloso, en el que hemos conocido como es la educación a grandes rasgos en Inglaterra, y hemos disfrutado de las maravillosas vistas de Hengisbury head.

 

avatar

Antía Ferreira Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *