PORT TALBOT día 7 – 22/09 – Parque acuático

Hola de nuevo!

La mañana del miércoles transcurrió como otra cualquiera, con los alumnos esperando en la estación de bus a que llegase el X1 para ir al instituto.

Aunque no todos afrontaban el día con las mismas energías, ya que a algunos empezaba a acumulárseles el cansancio.

La sorpresa del día nos llegaría al salir de clase, ya que por primera vez desde que estamos en Gales nos encontramos con que estaba lloviendo. En realidad no fue un hecho tan sorprendente, ya que era de esperar al estar en territorio británico, pero a la mayoría los pilló desprevenidos.
Somos demasiados como para caber en la parada del autobús, por lo que tuvimos que improvisar un refugio debajo de un árbol para resguardarnos de la lluvia.

Por suerte aún no llovía mucho, por lo que prácticamente no nos mojamos y pudimos subirnos al bus sin estar empapados.

Tras un descanso al llegar a la estación de autobuses nos dirigimos al LC2, un establecimiento con cafetería y un pequeño parque acuático. Por desgracia de este momento no tenemos fotos, ya que dejamos los móviles en las taquillas.

El local contaba con 3 toboganes a una gran altura que iban abriendo por turnos. Había que hacer cola para tirarse por ellos, pero a los chicos no les importaba demasiado.
Aparte de eso, el establecimiento también contaba con un jacuzzi y una piscina de olas, por lo que a pesar de que el lugar no era extremadamente amplio, la diversión estaba asegurada.

Cuando llegó la hora de irse los alumnos podían simplemente secarse con sus toallas, pero había un secador gigante en el que se estaba super a gusto y del que no querían salir.

Si no fuese porque había que pagar por el secador, probablemente no hubiesen salido de allí, pero una vez se acabó el tiempo no les quedó otra que vestirse y prepararse para salir.

El secarnos dentro de poco nos sirvió, ya que la tregua que nos había dado el tiempo por la mañana se había acabado. No nos quedó otra opción que ir corriendo hasta la estación de autobuses para mojarnos lo menos posible.

Finalmente llegamos a la estación, aunque más mojados de lo debido. Lo importante es que habíamos llegado y podíamos coger el bus de vuelta a casa.

Como siempre llegamos todos a casa, este día con más ganas que nunca para ponernos ropa seca.

¡Y hasta aquí nuestro jueves por tierras galesas!

Ismael y David

avatar

5 pensamientos en “PORT TALBOT día 7 – 22/09 – Parque acuático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *