Bournemouth, 19/09/2022

Buenos días familias!

Hoy es un día muy especial para los británicos. Es una Bank Hollyday, pero para nosotros no hay descanso.

Como cada día, nos hemos juntado en la Bournemouth Square. De ahí nos dirigimos a Bournemouth English School.

Hoy nuestras clases girarón alrededor de la figura de la Reina Isabel II. Comenzamos hablando de su reinado y procedimos al visionado del entierro.

Tuvimos un breve descanso y con las energías renovadas, retomamos las clases. Esta vez, nos tocó poner en práctica nuestra creatividad e imaginación, para crear una obra teatral en base a los miembros de la familia real inglesa, como protagonistas.

A las 13h, como de costumbre disfrutamos de nuestro “pack lunch” en el precioso jardín de la escuela.

Terminamos la jornada lectiva con la representation de la obra teatral de cada grupo. Un auténtico espectáculo digno de admirar, en el que el alumnado puso a relucir su vena más artística, junto con un toque de humor.

Finalmente, tan pronto salimos de la escuela, cogimos nuestros autobuses para poder irnos a nuestros respectivos hogares. No tuvimos actividad por la tarde, ni tampoco tiempo libre, debido al luto oficial del país; además de que la mayoría de los establecimientos, monumentos, centros comerciales etc permanecieron cerrados.

Fue una jornada distinta, pero muy interesante. Fuimos partícipes de un hecho histórico irrepetible y pudimos integrarnos un poco más en la cultura británica.

avatar

Antía Ferreira Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *