Boat, Kendal and Liverpool!

Que acabe una cosa indica que empieza otra y van a pasar unos días muy activos conociendo muchos sitios y haciendo muchas actividades. Todas merecidas después de las tres semanas de clase.

El sábado pudieron ir en el barco que va alrededor de los pueblos más turísticos de Lake District (Bowness y Ambleside)

Por la tarde tuvieron una actividad bien divertida cooking workshop! una sesión de cocina en la que pudieron cocinar su propia cena y el postre e incluso se encargaron de hacer la decoración de las mesas haciendo pumpkin carving. Os dejo algunas de las fotos por aquí pero estaba todo muy rico !

Después de cenar tuvieron una pequeña sesión de disco y karaoke con algunos juegos (voluntarios) de por medio.

El domingo fue un día un poco más tranquilo pero han estado haciendo sailing y visitando Kendal (uno de los pueblos más grandes de la zona) donde han tenido su tiempo libre para sus compras. Además pudieron disfrutar de una barbacoa al lado del lago a la hora de comer!

Mañana y pasado pasarán el día en Liverpool y Blackpool!

Hasta pronto!

avatar

Lucia Adame Viñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *