Bedstone- here we go! Viaje y primer día.

Buenos días familias,

Qué días más intensos hemos tenido, parece que llevemos aquí semanas. Vamos a hacer una recapitulación de todo lo que hemos hecho.

El viaje comenzó como sabéis el día 12 en Peinador a las seis de la mañana, donde sin mayores incidencias pasamos seguridad y nos subimos en un avión rumbo a Madrid. Allí tuvimos un par de horitas para comer y también descansar pues el madrugón aún nos pesaba.

El avión rumbo a Londres- Heathrow se hizo bastante llevadero entre siestas y pelis. Una vez en Reino Unido y con todas las maletas, nos encontramos con Pedro, nuestro gestor local que nos condujo al bus que nos llevaría, después de un pequeño parón para cenar los packed lunch que Bedstone College preparó para nosotros, al que será nuestro nuevo hogar fuera de España. Aquí os pongo unas fotos de la mañana siguiente para que veáis lo bonito que es.

Al día siguiente nos despertamos con muchas ganas de empezar el día y nos reunimos en la cafetería donde todos los días a las 7:30 toca desayuno. Allí el personal es muy simpático y las opciones numerosas así que todos encontramos algo que nos apeteciese.

El primer día era viernes, y eso en Bedstone implica Assembly, una reunión entre todos los estudiantes y el claustro donde se tratan asuntos de interés mundial y otros relativos al colegio, y se termina cantando un himno, puesto que Bedstone College es religioso.

Tras la asamblea nuestro grupo hizo juegos para conocernos más y romper el hielo con nuestro profesores Pedro y Joyty.

Tras el lunch a las 12:20 nos fuimos a conocer Ludlow, un pueblito muy pintoresco en el que visitamos la catedral donde se encuentran los restos de Arthur Tudor, primer marido de Catalina de Aragón. Un voluntario nos explicó la historia del pueblo y de su castillo al que también nos pudimos acercar.

Y así fue nuestro primer día de inmersión lingüística, y a descansar para nuestro primer sábado de excursión de día entero, de la que ya os hablaré en otra entrada.