BEDFORD 29/09 ¡Londres!

¡Muy buenos días!

Como ya sabéis, el sábado pasamos el día en Londres y ¡fue genial! A pesar del madrugón, todos estábamos ya sonrientes en la estación algo antes de las 7:45. A las 8:20 salió nuestro tren y, después de una hora, llegamos a la estación de St Pancras. Mientras esperábamos a que llegase otro de los grupos, visitamos la tienda de Harry Potter en el andén 9 y 3/4 , donde los más fans de la saga se compraron algún recuerdo.

Una vez todos juntos, cogimos el metro para empezar nuestro tour por la ciudad partiendo desde el London Eye. De ahí, avanzamos por la orilla del Thames hasta llegar al Big Ben. Por desgracia, sigue estando en obras, por lo que solo pudimos ver andamios. Sin embargo, si pudimos apreciar la belleza de la abadía de Westminster, así como las Houses of Parliament (el Parlamento inglés).

Continuamos nuestro paseo hasta St James Park, donde hicimos nuestra parada para comer. Después nos detuvimos en frente de Buckingham Palace para hacernos fotos y, aunque la mayoría queríamos ver el cambio de guardia, no pudo ser ya que ese día no se iba a realizar.

Posteriormente llegamos a Picadilly Circus, donde disfrutamos del arte callejero y de las actuaciones de diferentes músicos. Alguna foto más y llegamos a nuestra última parada: Covent Garden. Una vez allí, cada uno pudo disfrutar de sus 2 horas y media de tiempo libre que, lógicamente, fueron aprovechadas para hacer compras y ver algún que otro sitio más. Muchos de los chicos fuimos al barrio chino, Carnaby Street y, como no, Oxford Street.

A las 17.00 reanudamos nuestra marcha para coger el metro que nos llevase nuevamente a la estación de tren y, sobre las 19.00 ya estábamos en Bedford para cenar con nuestras host families.

Fue un día genial y los chicos disfrutaron muchísimo de la bonita ciudad de Londres; muchos, con ganas de repetir.

Ayer fue día en familia, por lo que cada alumno lo pasó con su host family e hicieron diferentes actividades.

¡Hoy empezamos nuestra segunda semana en el cole!

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *