BEDFORD 23/09 Conociendo la ciudad

El día de hoy amaneció con lluvia y bastante frío, lo que nos hizo modificar un poco nuestros planes. Quedamos a las 10 de la mañana en el punto de encuentro, donde nos esperaba Pam, nuestra activity leader de hoy.

Como os contaba, tuvimos que buscar un plan B mientras llovía, por lo que visitamos varias tiendas y un centro comercial próximo. Allí, los chicos y chicas tuvieron tiempo libre y, sobre las 12 de la mañana nos volvimos a reunir todos para comer (ya sabéis cómo son los horarios ingleses).

Después de la comida, el sol nos recibió al fin, por lo que paseamos por las calles de la ciudad de Bedford y, después, visitamos el Higgins Art Gallery and Museum, el principal museo de la ciudad. Nos recibió una guía muy amable y simpática que nos explicó un poco cada una de las exposiciones que allí había y también nos animó a probarnos algunas prendas ¡del siglo XVIII!  

Tras la visita, y ya cansados de caminar, volvimos al punto de encuentro, donde nos recogieron nuestras familias para pasar el resto del día con ellas 🙂

¡Mañana es nuestro primer día de clase aquí en Bedford! 

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *