BEDFORD 22/09 Día de viaje

Ayer, el grupo con destino Bedford se reunió en el aeropuerto de Vigo 3 horas antes de la salida del primer vuelo. Allí nos conocimos y, tras recibir la visita del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, nos dirigimos al mostrador de facturación.

Después de alguna que otra foto grupal, embarcamos en nuestro vuelo con destino Madrid, el cual aterrizó en Barajas con el tiempo justo para cambiar de terminal e ir directos a la siguiente puerta de embarque. En el avión con destino Londres, la mayoría de los chicos y chicas aprovecharon para ver alguna película y descansar un poco.

A nuestra llegada a Londres nos encontramos con un precioso día lluvioso y frío, pero eso no borró las sonrisas de nuestras caras. Recogimos nuestras maletas y nos dirigimos a la entradas, donde nos esperaba Magda, una de las coordinadoras aquí en Bedford. Posteriormente, cogimos un autobús junto con los compañeros de otros destinos y llegamos a nuestro destino sobre las 10 de la noche. Allí nos recogieron nuestras familias y fuimos a descansar.

 

 

 

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *