BEDFORD 2/10 Games Afternoon

¡Buenas noches!

Hoy el día ha amanecido algo más cálido que ayer, pero la lluvia empieza a dejarse ver en ciertos momentos. Esta mañana hemos empezado las clases a las 9.00 por lo que hemos podido dormir un poquito más.

La mañana se ha desarrollado con total normalidad entre clase y clase. Los chicos cada vez son más independientes y siguen a sus buddies a cada una de las clases. Hoy hemos tenido clase de religión, música, health, inglés, química o historia. En muchas de las clases, los estudiantes ingleses están teniendo exámenes porque en unos 15 días tendrán la semana de vacaciones correspondiente con la mitad del trimestre. Esta mañana nos han explicado que, aquí, solo tienen 6 semanas de vacaciones en verano, ya que durante el curso van teniendo vacaciones a mitad y final del trimestre.

Después de la clases, nos ha tocado tarde de juegos en el colegio. Al principio no estábamos para nada entusiasmados, pero resultaron ser juegos muy divertidos y lo pasamos genial! Calentamos motores buscando palabras en una sopa de letras. Después tuvimos que pasar botones de chocolate de un plato a otro usando solo una pajita. Otro de los juegos consistía en vestir a un “modelo” con prendas según el número que saliese en los dados. Pero sin duda, el juego que más le gustó creo que fue el de darle el biberón a “sus bebés”.

Por aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado!

 

avatar

Ariadna Frias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *