EXETER 02/10 – Moooooooooooviiirecord!

Hi everybody!!!

Amanece un nuevo día en Exmouth, y el de hoy comienza un poco movidillo. Tras motivos ajenos a nosotros/as, tenemos que esperar 30 minutos a que nos recoja el autobús. Suerte que hoy está nublado y hace menos fresquete. Con esto aprendemos una grandísima lección y es la de no salir más tarde de las 7.15! Normalmente el trayecto nos lleva 40 minutos, y hoy hemos tardado 1 hora y 20 minutos por el atasco de la gente que entra a trabajar a primerísima hora en Exeter. Por suerte llegamos a las 09:00 y no nos perdemos ninguna clase.

            Esperando en el coach park

A segunda hora -period 2-, Pablo Dorrio y Alfredo Ivorra (también conocidos como Dorrio & Alfred o el dúo dinámico) colaboran con los monitores impartiendo una clase de speaking en Español para estudiantes ingleses de su misma edad. Hacen de traductores y se meten tanto en el papel, que hasta terminan haciendo ellos las preguntas.

Es el segundo día con los nuevos buddies y parece que poco a poco les cogemos cariño…seguro que también los echaremos de menos como a los primeros. Aunque a algunos students parece que no les hace mucha gracia que rondemos por su highschool. La envidia les corroe… somos mucho más riquiñ@s y nuestro nivel de inglés es superior a su nivel de español. Somos tan listiñ@s!!

De camino a The Strand (el punto de encuentro para las actividades que realizamos en Exmouth), algunos van cantando en el bus (de tanto que las repiten, el busero se las va a aprender de memoria), y podemos escuchar como una fan de Luis XIV imparte una clase de historia a una fan de Bruce Wayne. No podían ser otras que Greta Lobato y Sara Román!!

La actividad de hoy se lleva a cabo en la sala de cines del pueblo. Y es que vamos a ver una peli como verdaderos ingleses! Llevamos desde el fin de semana queriendo saber qué movie veremos, ya que hay 4 en cartelera y es top secret!

Qué larga se hace la espera

Antes de entrar, nuestra guía de actividades Leslie nos da la noticia y la afortunada es…. (redoble de tambores): The house with a clock in its walls (La casa del reloj en la pared), protagonizada por Jack Black y Cate Blanchet.

Antes de entrar nos aseguramos de que cada uno/a tenga su kit de cine:  palomitas (dulces o saladas), bebidas, chocolatinas o gominolas. A gusto del consumidor!!

El único valiente que se atreve con un helado

La película es un poco random, pero tenemos la sala para nosotros solos y la oportunidad de verla sin necesidad de subtítulos (a pesar de que algunos/as necesitamos que nuestros compis nos ayuden con ciertos diálogos).

 

 

                      Scott Cinemas

Al terminar, nos reunimos en la plaza para que nuestros monitores nos lean la cartilla sobre algunos comportamientos que no se pueden seguir repitiendo y nos recuerdan, por decimoquinta vez, que tenemos que avisar al llegar a casa antes de las 20.00 horas y así evitamos que nos vuelvan a castigar sin salir al terminar las actividades del programa 🙁

Con suerte, y si colaboramos entre todos, el Viernes podrán dejarnos hasta las 21.00 para juntarnos con amigos/as de otros grupos. A ver que pasa….

Buenas noches a todos/as y…

Sleep well !!  🙂

 

avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *