Arrancamos con la segunda semana! SPROWSTON 25/09/2017

Boas noites familias!

Hoy comenzamos nuestra segunda semana en Sprowston, y desde luego ha sido un día bastante movidito! Llegamos al instituto a las 08:55, como todos los días. Entramos en las clases y al poco de comenzar de repente nos vimos sorprendidos por una alarma de incendios! Tranquil@s, que no cunda el pánico, solo era un simulacro 😉 de hecho, en Reino Unido es muy común preparar tanto a estudiantes como a trabajadores para este tipo de casos, aunque (tocad madera) esperemos que esto nunca suceda. Nos ha sorprendido mucho la rapidez y organización con la que se ha llevado a cabo la evacuación de tantos chicos y chicas con unas disciplina casi militar.

whatsapp-image-2017-09-25-at-23-02-01

Por la tarde, nos tocó de nuevo visita al local social Open Drop- in, en el centro de la ciudad, donde cada un@ pudo elegir su actividad preferida, desde probar el billar inglés, llamado pool, jugar a la play o relajarse en la zona chill out. Os dejamos un par de imágenes para que lo comprobéis por vosotr@s mism@s.

sprowston-1 sprowston-3 sprowston-5

Si queréis ver más imágenes de los que esta experiencia está siendo para vuestr@s hij@s, podeís acceder a la galeria de imágenes que estamos creando solo con clicar aquí.

Un saludo! See U tomorrow! 😉

Virginia y Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *