ANOTHER DAY AT THE OFFICE

Good morning families!!!

El miércoles se volvió a presentar soleado y ya son varios días seguidos. ¡Cualquiera diría que estamos en Inglaterra! ☀️

En el high school cumplimos perfectamente con la puntualidad inglesa. Quién lo diría.

Aunque en ocasiones cambiar de clase, incluso de edificio, para cada asignatura, puede suponer un reto, las chicas están totalmente adaptadas. Es un día más en la oficina.

Al salir de clase, cantamos Happy Birthday a una de nuestras chicas. ¡Es muy guay cumplir años en otro país!

Por la tarde visitamos el Bourne Hall Museum. No es el Museo del Louvre, pero tuvo su encanto. Echamos un vistazo a todo tipo de artilugios locales, aprendimos sobre la historia de Epsom y Ewell y vimos el carruaje de Lord Rosebery, el caballero que da nombre a nuestro high school.

Y lo más sorprendente, ¿sabíais que Victoria Beckham estudió en Epsom? Nosotros tampoco. 😂

Además de interesarnos por la historia local, aprovechamos nuestra visita al museo para practicar la acampada. Y también para iniciar nuestra carrera como modelos.

Durante la visita al museo llegó el momento más esperado por las chicas: it’s time to BeReal. Por lo que hubo que hacerse la foto de rigor. 📲

Al terminar la visita, dimos una vuelta por un parque cercano, conociendo la flora y fauna local. Las atracciones principales fueron los patos y, sobre todo, las ardillas. Son bastante curiosas y se acercan mucho a las personas. Nos hicimos varios selfies para recordar el momento.

 

 

Y esto puso punto final al miércoles. ¡Mañana más!

See u soon!!!

avatar

Luis Otero Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *