Norwich-Hewett

Hi families!!!!

Aquí estamos Patricia y María para transmitiros noticias!!!

Ayer lo pasamos muy bien en la escuela, incluso fuimos a una clase de español y en el recreo fuimos a la sala de juegos de los coles y jugamos al billar, air hochey y futbolín.

Por la tarde, hicimos una gymkana por el centro de Norwich, aguantamos el frío de U.K con mucha paciencia! ¡¡Sarna con gusto no pica!! Pero es increíble como cambia la temperatura aquí, de repente hace mucho calor y al momento un frío que parece que estamos en Invernalia con los Starks jajaja 🙂

Hoy se nos presentó el día lluvioso, pero… ¡al mal tiempo buena cara! Es increíble como los chavales se han adaptado perfectamente a las rutinas de comida, horarios, transportes…la verdad que para ser adolescentes en pleno cambio hormonal son un amor y súper responsables.

Además, estamos notando un gran cambio en cómo se desenvuelven en inglés con la gente de Inglaterra, están mucho más sueltos, se encuentran cómodos hablando esta segunda lengua y con mayor fluidez, algo que les da autonomía y se sienten independientes.

Deciros también que, a pesar de tener que estar separados en tres escuelas, tenemos contacto con todo/as. Están muy contentos y os echan de menos pero aquí nos dicen que se sienten muy acogidos, cuidados y felices con sus compañeros/as y con nosotras.

Os dejamos por aquí unas para que las disfrutéis y veáis a vuestros hijos e hijas disfrutando por estas tierras….

María y Patri 🙂

 

 

 

 

 

avatar

Maria Comesaña Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *