Abbey College- Días 5 y 6- Deportes variados

Hola familias,

Qué tal? Por aquí con bastante frío, se nota que estamos ya a mitad de octubre y en Inglaterra, pero muy bien.

Lunes:

Empezábamos nuestra primera semana completa y primer día de clases a tiempo completo ya que el viernes sólo tuvimos por la tarde, también fue día de colada para los chicos a las chicas nos toca los miércoles.

Después de 3 horas de clase tocaba la comida hoy una especie de pizzas, varitas de pescado o hamburguesas veganas para recargar las pilas para las clases de la tarde. Hoy por la tarde tuvieron algo más de inglés, mates, química, marketing, literatura y algunos una hora de self-study.

La actividad de la tarde consistía en jugar al baloncesto aunque los chicos le pidieron a Keil, uno de nuestros monitores locales, si podían jugar al futbol así que fueron conmigo al campo que tiene el internado. Después de algún partido de baloncesto los que quedaron en el pabellón jugaron al Dodge ball que se ha convertido en su juego favorito.

Después tuvieron un pequeño descanso antes de la cena en la que había salsa boloñesa, o la versión inglesa de este plato, cerdo que estaba bueno y donuts de postre, a la comida siempre hay fruta de postre pero a la cena aparte de fruta suelen poner algún dulce.

La actividad de la noche fue un poco más de dodge ball con el aliciente de que se unieron algunos de nuestros compañeros jordanos que son mayores que nosotros y juegan muy bien, el nivel de competitividad ha llegado a límites insospechables 😉

Para acabar como siempre jugaron un poco al ping pong, futbolín o estuvieron charlando con sus nuevos amigos y pidiéndoles que jugasen mañana con ellos también.

Martes:

Por la mañana clases como siempre, esta semana los compañeros de internado están en exámenes a primera hora así que tienen tiempo para prepararse después del desayuno ya que no hay asamblea.

Nos reencontrábamos a la hora de la comida pollo, salchichas y un plato vegetariano que la mayoría de ellos eran bastante picantes hoy, en Inglaterra les gusta mucho el picante.

Hoy por la tarde tenían dos opciones badminton y arts and crafts, pero acabó siendo badminton ya que nadie se animó a desarrollar sus dotes artísticas.

Después tuvieron un poco de tiempo para descansar y ya ir a cenar el pollo fue el gran triunfador de la noche ya que estaba muy bueno y donuts rellenos de dulce de leche de postre.

Por la noche jugamos un poco más al dodge ball, además cada vez se nos unen más compañeros del internado lo cual lo hace más divertido. Algunos también aprovechamos después para ver Grease en la sala de cine y por supuesto un poco de aprovisionamiento en la tuck shop del itnernado.

Por hoy nada más.

See you on wednesday

Ana

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *