Hola familias,
Qué tal? Por aquí bien ya en nuestra última semana, que rápido pasa el tiempo 🙁 Aunque también tenemos ganas de veros 🙂
Miércoles:
Como todas las mañanas teníamos clases de inglés con nuestros compañeros franceses. Hoy la hora de la comida fue más tranquila ya que entramos antes y pudimos disfrutar de ella. Por la tarde tuvimos nuestras últimas clases con nuestros compañeros de internado de esta semana ya que el jueves y viernes ellos tenían half term, vacaciones a mitad de trimestre.
Por la tarde después de clase algunos fueron al gym, mientras otros fueron a jugar al tenis y otros estuvieron de relax.
Después de la cena la actividad consistió en más juegos. Por supuesto el dodge ball fue el gran protagonista, además con los franceses el nivel de competitividad es muy alto y jugamos un España-Francia como último partido en que menos mal que las bolas son blanditas porque los pelotazos que daban algunos eran para lesionar 😉 Por supuesto les ganamos jeje. También antes de jugar conseguimos que jugasen al “juego de Judas”, si ese al que jugamos el primer día, con los franceses al que también ganamos 😉
Duelo final del juego de Judas.
Para acabar el día volvieron a tener tiempo de relax y para estar con sus compañeros de internado.
Jueves:
Hoy era un día un poco distinto ya que teníamos el internado prácticamente para nosotros, los franceses se fueron de excursión y los internos o se fueron a sus casas o por ahí principalmente.
Por la mañana volvimos a nuestros grupos de la semana pasada para clases de inglés. Al mediodía nos llevamos dos agradables sorpresas: primero que había hamburguesas y patatas fritas para comer, según vuestros hijos “se nota que estamos de vacaciones”, y segundo que habían puesto las decoraciones de Halloween así que ahora tenemos calabazas, cuervos, arañas, y hasta un muerto en el comedor 😍 Si nos debería de dar miedo puede ser pero nos ha encantado. También algunos han aprovechado el buen tiempo para comer fuera así que comida perfecta.
Por la tarde aprovechamos para ir unas pocas chicas al buzón de correos a mandar unas postales, algunos a ir al gym y otros a jugar al tenis, si como veis son muy deportistas. También hubo quién estuvo practicando sus dotes musicales con el piano.
Después de cenar tuvimos varias opciones, la más concurrida el Dodge ball contra los franceses, si nos gustaba poco ahora que tenemos contra quién jugar en masa, ya que son muchos también, pues nos gusta más, aunque hagan muchas trampas para intentar no perder estos franceses 😉
También hubo quién jugo al snooker, una versión del billar, y quienes vieron parte de la peli de “Avengers endgame”, parte porque la película es muy larga y tenemos hora de ir a la cama.
Por hoy nada más. Que tengáis un buen finde
Ana