THORPE 06/10 – Tarde de juegos en el parque

Jugando al fútbol.

¿Qué tal?

El jueves estuvimos jugando en el parque. No era un día en el que el tiempo fuese particularmente bueno; sin embargo se portó debidamente y durante el tiempo que pasamos allí no nos llovió.

Al salir del cole, a eso de las 3pm, Ellen, nuestra coordinadora local, nos estaba esperando con el material para llevarnos al Thorpe Recreation Ground. Aunque el colegio en el que estamos cuenta con un campo muy extenso, lo cierto es que esa tarde estaban todos ocupados con entrenamientos.

En el Thorpe Recreational.

Así que el parque al lado del colegio nos pareció la mejor opción. Primero sacamos el material y propusimos los juegos. Una parte del grupo decidió ir a jugar al fútbol, mientras que los otros prefirieron jugar al baloncesto.

dsc_0799

Ana y Sofía en la pista de baloncesto.

También sacamos los frisbees, pero como hacía tanto aire, no pudimos disfrutar mucho con ellos.

Después de un rato jugando al fútbol, los chicos decidieron cambiar de localización y el parque les pareció una buena opción.

Subidas al columpio.

Esa tarde, aunque no llovió, el tiempo estuvo desapacible y el viento del norte se volvió insoportable; así que a eso de las 5pm decidimos ir a coger el bus para volver al centro.

Seguiremos informando de más aventuras, pero mientras tanto podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink

Hasta luego!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *