SUNBURY 08/10 – Última visita a Londres

Good evening everyone!

Hoy hemos ido por última vez a Londres en estos días tan estupendos que hemos estado pasado en esta magnífica experiencia. Nos levantamos pronto para coger el tren desde Sunbury a la capital inglesa a eso de las 09:15 de la mañana para plantarnos en Waterloo Station sobre las 10:00 hora local. Allí nos encontramos al grupo de Vigo en inglés que está en Godalming y juntos empezamos la jornada de hoy.
british-museum-1Primero cogimos el metro hacia Tottenham Court Roa  d donde desde allí nos dirigimos nada más y nada menos que al British Museum. Allí pudimos ver exposiciones muy interesantes como las momias egipcias, figuras y elementos africanos, esculturas griegas, etc. ¡Qué pasada! Así nos pasamos un par de horas.
camdem-chicasMás tarde, volvimos a coger el metro, esta vez dirigiéndonos más al norte aún para llegar al mercado famosísimo de Camdem Town. Ropa vintage, cientos de comercios y tiendas, restaurantes con comida de todo el mundo, etc. Un sitio fabuloso para perderse unas cuentas horas y dejarte unas cuantas libras en ropa y demás detalles, que es lo que hicieron nuestros estudiantes en dos horas y media que estuvimos en la zona.
camdem-lockHa sido un día genial y una manera increíble de despedir esta ciudad que nunca duerme y que tanto nos gusta visitar sea cuando sea. ¡Volveremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *